Jesteś tutaj: Ogłoszenia i aktualności » Aktualności » Fallecimiento de don Miguel Ayuso Anaut

Fallecimiento de don Miguel Ayuso Anaut

Requiescat in pace

Hoy, el lunes, 1 de julio de 2013, en festividad de la Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo, hacia las siete de mañana ha fallecido en Madrid don Miguel Ayuso Anaut, víctima de un cáncer.

Su esposa, doña María de la Medalla Milagrosa Torres Fernández, le había precedido el quince de febrero de este año. Fueron padres de cinco hijos (y abuelos de varios nietos), de los cuales el mayor de los varones, don Miguel Ayuso Torres, es el catedrático de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos, del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, de las Fundaciones Speiro y Francisco Elías de Tejada, director de la revista Verbo, y amigo cordial de los monárquicos y tradicionalistas polacos.

S.A.R. el Duque de Aranjuez, Don Sixto Enrique de Borbón, ha hecho llegar su pésame a la familia.

Una Misa de funeral corpore insepulto se celebrará hoy, a las 20 horas en la capilla ardiente en el Tanatorio de la M-30 (C./ Salvador de Madariaga, 11, Madrid). Los restos recibirán cristiana sepultura mañana martes, a las 11 horas, en el cementerio de la Almudena. El funeral familiar tendrá lugar el viernes 5 de julio a las 18:30 en el Parroquia de San Juan Evangelista (Plaza Venezia, 1).

En nombre de los monárquicos y tradicionalistas polacos deseamos expresar nuestro más profundo pésame y enviar nuestras sinceres condolencias al Profesor Miguel Ayuso, y su hermano menor, don Carlos Ayuso Torres, que también es nuestro amigo.

Prof. Jacek Bartyzel, el presidente de honor del Club Conservador en Łódź

Adrian Nikiel, el presidente de la Organización de los Monárquicos Polacos

Toruń – Wrocław, 1 de julio de 2013

Absolve, Domine animas omnium fidelium defunctorum ab omni vinculo delictorum. Et gratia tua illis succurrente mereantur evadere iudicium ultionis. Et lucis aeternae beatitudine perfrui.

PMK Design
© Organizacja Monarchistów Polskich 1989–2024 · Zdjęcie polskich insygniów koronacyjnych pochodzi z serwisu replikiregaliowpl.com.