Jesteś tutaj: Ogłoszenia i aktualności » Aktualności » La muerte de la madre del Profesor Miguel Ayuso

La muerte de la madre del Profesor Miguel Ayuso

Requiescat in pace

Ayer, el viernes, 15 de febrero, sobre las dos de la tarde murió en Madrid doña María de la Medalla Milagrosa Torres Fernández. Era madre de cinco hijos, de los cuales el mayor de los varones, don Miguel Ayuso Torres, es el catedrático de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos, del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, de las Fundaciones Speiro y Francisco Elías de Tejada, director de la revista Verbo y amigo cordial de los monárquicos y tradicionalistas polacos.

A la fallecida le sobrevive su marido, don Miguel Ayuso Anaut, además de los cinco hijos mencionados y de varios nietos.

S.A.R. el Duque de Aranjuez, Don Sixto Enrique de Borbón, quien se encontraba de viaje cuando le llegó la noticia, ha enviado sus condolencias a través del Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista, profesor José Miguel Gambra.

El primer funeral por su eterno descanso se ha celebrado en la tarde de ayer en Oviedo, en la Capilla de Cristo Rey, oficiado por el Rvdo. P. José Ramón García Gallardo, caballero de la Orden de la Legitimidad Proscita. Asistieron entre otros Luis Infante, de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón; Antonio Capellán, Delegado Nacional de Juventudes Tradicionalistas; Manuel de Vereterra, antiguo Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias; el Rvdo. P. Juan Mª de Montagut, superior de la Hermandad de San Pío X en España; el Rvdo. Sr. D. Manuel Muela; el notario Eduardo Ávila.

El velatorio tiene lugar hoy, mañana sábado 16, a las doce del mediodía,  en el Tanatorio de la M-30, donde se ha celebrado una Misa corpore insepulto. Los restos mortales serán luego trasladados al Cementerio de la Almudena para recibir cristiana sepultura.

En nombre de los monárquicos y tradicionalistas polacos deseamos expresar nuestro más profundo pésame y enviar nuestras sinceres condolencias al Profesor Miguel Ayuso y su hermano menor, don Carlos Ayuso Torres, que también es nuestro amigo.

Prof. Jacek Bartyzel, el presidente del Club Conservador en Łódź

Adrian Nikiel, el presidente de la Organización de los Monárquicos Polacos

Toruń – Wrocław, 16 de febrero de 2013

In paradisum deducant te Angeli; in tuo adventu suscipiant te martyres, et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem. Chorus angelorum te suscipiat, et cum Lazaro quondam paupere æternam habeas requiem.

PMK Design
© Organizacja Monarchistów Polskich 1989–2024 · Zdjęcie polskich insygniów koronacyjnych pochodzi z serwisu replikiregaliowpl.com.